Ser miembro del organismo especializado de mayor influencia en el campo de la Contaduría Pública significa para cada socio:
Prestigio nacional e internacional debido a que los socios del Colegio forman parte del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), organismo nacional que norma el ejercicio de la profesión y cuenta con representación y reconocimiento internacional.
Fortalecer y renovar constantemente sus vínculos con la profesión y sus colegas.
Desarrollo profesional ya que el Colegio permite la oportunidad de actualizar, mejorar y completar su formación universitaria mediante cursos, diplomados, publicaciones y distintas actividades enfocadas al desarrollo de la competitividad profesional en todos los campos de ejercicio de la Contaduría Pública.
Reconocimiento social porque los socios del Colegio son considerados por la sociedad como contadores públicos capaces, íntegros y confiables; regidos por un sólido código de ética y en permanente actualización.
Oportunidades de crecimiento el Colegio es un foro que facilita el intercambio de diálogo e incrementa relaciones entre colegas reconocidos, que ejercen la carrera en los diversos sectores profesionales.
Explorar nuevos escenarios y campos de acción que se ofrecen al Contador Público para crear valor, riqueza y ventajas competitivas en su ámbito de especialidad.
Participar en diversas comisiones de trabajo para colaborar en el continuo desarrollo del Colegio, propiciando además la interacción con otros profesionistas y enriqueciendo el intercambio de conocimientos y experiencias.
Descuentos significativos en todos los cursos, seminarios y diplomados impartidos por el Colegio.
Eventos especiales destinados al análisis de reformas fiscales y asuntos de relevancia para la profesión en general, enfocados particularmente en cada sector y área de especialidad en el que se desempeñen los profesionistas.
Descuentos en diversas universidades para Socios y familiares directos.
Descuentos en Hoteles convenio.
Descuento en diversas empresas comerciales y de servicios; mediante convenios exclusivos para socios.
Actividades culturales, sociales y deportivos que ofrecen la oportunidad de estrechar lazos con un selecto grupo de colegas, enriqueciendo el desarrollo integral del profesional colegiado.